puedes pisar mis ojos: un retrato del iran actual-serge michel-paolo woods-9788420651255

PUEDES PISAR MIS OJOS: UN RETRATO DEL IRAN ACTUAL

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Lejos de los clichés y de las promesas apocalípticas difundidas por los medios de comunicación, Serge Michel y Paolo Woods revelan un Irán inesperado: el que no se ve, el que no se muestra. Este trabajo de campo, fruto de numerosas entrevistas y de sus largas estancias en Irán, la última de las cuales, en junio de 2009, les situó en el centro de la revuelta postelectoral, muestra una sociedad muy distinta de la uniformidad velada que se ha convertido tópico desde la Revolución islámica. Por el contrario, emerge una sociedad desgarrada, sorprendente, con ansia de libertad y que sigue cultivando esa sofisticada forma de cortesía en la que «bienvenido a mi casa» se dice «puedes pisar mis ojos».

Inseparables, compra PUEDES PISAR MIS OJOS: UN RETRATO DEL IRAN ACTUAL junto a:

LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LA SOCIEDAD ACTUAL - 9788483711897 - VV.AA.
CHINA EN AFRICA: PEKIN A LA CONQUISTA DEL CONTINENTE AFRICANO - 9788420682655 - SERGE MICHEL
NUEVAS MASAS NUEVOS MEDIOS - 9788494597824 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SERGE MICHEL

Serge Michel es periodista. Ha sido corresponsal en Teherán, donde su trabajo para Le Figaro, Le Temps y Le Point le valió el premio Albert Londres en 2001. Es corresponsal de Le Monde en África Occidental. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta