puncion seca y acupuntura de los puntos gatillo miofasciales-orlando vai-9788483529935

PUNCION SECA Y ACUPUNTURA DE LOS PUNTOS GATILLO MIOFASCIALES

Otras terapias

Salud y Dietas

Gracias a la capacidad abarcativa y el impulso innato que tenemos los humanos por entender el todo, la visión integradora continuo manifestándose y permite que día a día se recuperen, estudien e investiguen con más conciencia los antiguos métodos médicos, dando lugar e impulsando sistemas de trabajo que desde una visión occidental y moderna van abriéndose camino y ocupando importantes lugares entre las herramientas de diagnostico y tratamiento de los profesionales de la salud. Un importante ejemplo de todo esto es la dedicación en los últimos años a la investigación en el campo de la acupuntura, lo que motivo explicar sus mecanismos de acción desde una visión anátomo fisiológica occidental. Mucho se logro y mucho queda p…
Gracias a la capacidad abarcativa y el impulso innato que tenemos los humanos por entender el todo, la visión integradora continuo manifestándose y permite que día a día se recuperen, estudien e investiguen con más conciencia los antiguos métodos médicos, dando lugar e impulsando sistemas de trabajo que desde una visión occidental y moderna van abriéndose camino y ocupando importantes lugares entre las herramientas de diagnostico y tratamiento de los profesionales de la salud. Un importante ejemplo de todo esto es la dedicación en los últimos años a la investigación en el campo de la acupuntura, lo que motivo explicar sus mecanismos de acción desde una visión anátomo fisiológica occidental. Mucho se logro y mucho queda por interpretar, a la observación desde la anatomía y la fisiología hubo que añadirle una mirada desde la biofísica, física y bioelectricidad, sin contar las interpretaciones psicosomáticas. El estudio del tejido conectivo y las fascias como un continuo en el organismo, aporto luz y dio respaldo a gran cantidad de puntos de conflicto y dudas arraigadas muchas veces por el incompleto conocimiento. El fin de este libro es mostrar similitudes y paralelismos que permitan dar base a las técnicas de punción basadas tanto en la antigua acupuntura como en el conocimiento del comportamiento del sistema miofascial, aportando en la medida de lo posible una herramienta para el kinesiólogo o fisioterapeuta, haciendo hincapié en una mirada integradora. Muchas de las técnicas presentadas en este libro se basan en estudios de grandes investigadores y en algunos casos han sido modificadas para una comprensión sencilla y una aplicación práctica. Desde este lugar expresamos nuestra admiración a quienes día a día dedican sus vidas en el camino del crecimiento de todos.

Inseparables, compra PUNCION SECA Y ACUPUNTURA DE LOS PUNTOS GATILLO MIOFASCIALES junto a:

PUNCION SECA DE LOS PUNTOS GATILLO - 9788490223871 - VV.AA.
COMO REDUCIR PESO MEDIANTE ACUPUNTURA - 9788483521267 - SUN XUEQUAN
CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN ACUPUNTURA, OLIGOTERAPIA Y FITOTERAPIA (VOL. I) - 9788416316694 - YVES REQUENA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta