PURO MALDINI: LA PASION DE UN AMANTE DEL FUTBOL

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

Puro fútbol, puro Maldini.Muchos me dicen que vivo en un parque de bolas y este libro es fiel reflejo de ello. Partidos míticos, estadios emblemáticos, fichajes imposibles, alineaciones históricas, anécdotas, entrenadores, análisis, la Eurocopa, la Copa América, la Champions League, la Copa Libertadores, los Mundiales…Un libro sobre mi gran pasión, el fútbol. Puro Maldini se nutre de vivencias y de un estudio exhaustivo de mi hemeroteca. Por un lado, recuerdos y, por el otro, citas, artículos. Nada mejor que beber de las propias fuentes. La cena tras la final del Mundial de Alemania en 2006 con Maradona, los partidos que comentamos juntos, las conversaciones con Hugo Sánchez en el Mundial de Sudáfrica en 2010 o cómo conta…
Puro fútbol, puro Maldini.Muchos me dicen que vivo en un parque de bolas y este libro es fiel reflejo de ello. Partidos míticos, estadios emblemáticos, fichajes imposibles, alineaciones históricas, anécdotas, entrenadores, análisis, la Eurocopa, la Copa América, la Champions League, la Copa Libertadores, los Mundiales…Un libro sobre mi gran pasión, el fútbol. Puro Maldini se nutre de vivencias y de un estudio exhaustivo de mi hemeroteca. Por un lado, recuerdos y, por el otro, citas, artículos. Nada mejor que beber de las propias fuentes. La cena tras la final del Mundial de Alemania en 2006 con Maradona, los partidos que comentamos juntos, las conversaciones con Hugo Sánchez en el Mundial de Sudáfrica en 2010 o cómo contaron el Guerin Sportivo y la revista Placar el mítico Brasil-Italia del Mundial de España en 1982. La inolvidable Colombia de Pacho Maturana, el gran River de Francescoli o cómo asistí al fichaje de Prosinecki por el Real Madrid en el despacho de Ramón Mendoza. Mi trayectoria profesional, cuando todavía era un universitario y hubiese dado un brazo por conocer a la cuarta parte de los personajes que ya conozco, por asistir a la mitad de los partidos que ya he vivido en directo. Y, por supuesto, el reciente triplete de la selección española. Lo que disfruté y todo lo que falta por hacer. Puro fútbol, puro Maldini.
Ebook

Inseparables, compra PURO MALDINI: LA PASION DE UN AMANTE DEL FUTBOL junto a:

FUTBOLITIS "FUTBOL EN ESTADO PURO" - 9788461285426 - MARCIO LOPEZ
(PE) PLANETA FUTBOL - 9788495939418 - ANDONI CANELA
1000 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL - 9789896551995 - JUAN GALLARDO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta