0,00
0
quantic love (català)-sonia fernandez-vidal-9788424641696

QUANTIC LOVE (CATALÀ)

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Al CERN, el centre d'investigació més avançat del món, entre experiments de viatges en el temps i de teletransportació, entre partícules que superen la velocitat de la llum i altres que revelen l'origen de l'Univers, la jove Laila s'enfronta al misteri més gran que existeix: com triar entre dos amors. D'una banda, l'Alessio, un atractiu periodista, i de l'altra, en Brian, un cerebral científic que amaga un gran secret.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SONIA FERNANDEZ-VIDAL

(Barcelona, 1978) Física. Ha trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros.Quantic lovees su segunda novela, trasLa puerta de los tres cerrojos, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/05/2012 Otros

La típica historia adolescente, con amor, amistad y dudas. Es una historia juvenil y fresca. La autora tiene la habilidad de mostrarnos ciertas anécdotas sobre la física cuántica sin llegar a aburrirnos. Me ha gustado bastante, me parece una lectura muy amena.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta