que alguien se acueste conmigo, por favor-gina wynbrandt-9788416709366

QUE ALGUIEN SE ACUESTE CONMIGO, POR FAVOR

Cómics adultos

Cómics Adultos

Una novela gráfica delirante y fresca sobre el hastío vital de losmillenials, la frustración sexual y Justin Bieber.Ligues fallidos, cibersexo con final infeliz, obsesiones bizarras con Justin Bieber, hadas madrinas Kardashian, sexo con Pokémons y pandillas de gatos malotes que adiestran a nuestra esforzada heroína en el noble arte de madurar. Gina Wynbrandt no se detiene ante nada y ante nadie en su espectacular debut gráfico.Tras plantar el campamento base en un territorio surreal y desternillante donde se juntan la autobiografía y lo fantástico, la autora elabora parábolas extremas sobre el mundo en que vivimos, sometidos a todo tipo de presiones, exigencias y necesidades, tanto en el mundo real como en el virtu…
Una novela gráfica delirante y fresca sobre el hastío vital de losmillenials, la frustración sexual y Justin Bieber.Ligues fallidos, cibersexo con final infeliz, obsesiones bizarras con Justin Bieber, hadas madrinas Kardashian, sexo con Pokémons y pandillas de gatos malotes que adiestran a nuestra esforzada heroína en el noble arte de madurar. Gina Wynbrandt no se detiene ante nada y ante nadie en su espectacular debut gráfico.Tras plantar el campamento base en un territorio surreal y desternillante donde se juntan la autobiografía y lo fantástico, la autora elabora parábolas extremas sobre el mundo en que vivimos, sometidos a todo tipo de presiones, exigencias y necesidades, tanto en el mundo real como en el virtual. El resultado es una mirada fresca a las lides más tristes del amor y la carne, sazonada con visiones muy sabrosonas de la cultura popular.Críticas:«Es imposible no enamorarse de esta fémina hilarante cuando la ves, página tras página, lanzarse con la resolución de un toro a la búsqueda del amor, en una serie de desventuras cada vez más ridículas. Reverencias para Gina, por favor. Ella explora como nadie lo que significa en verdad estar más cachonda que el mismísimo Satán.»Lisa Hanawalt, autora deMy Dirty Du...

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra QUE ALGUIEN SE ACUESTE CONMIGO, POR FAVOR junto a:

STITCHES: UNA INFANCIA MUDA - 9788439722267 - DAVID SMALL
11-M: LA NOVELA GRAFICA - 9788498851465 - PEPE GALVEZ
TODO LO BUENO - 9788494662812 - SUSANA LOPEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta