0,00
0

QUE NINGU ET SALVI LA VIDA

Narrativa en catalán

Novela contemporánea

Martí Gironell recomana Que ningú no et salvi la vida de Flàvia Company “Sóc del parer que fer-ho fàcil per als lectors és difícil. I no és un joc de paraules. Per això voldria recomanar- vos una novel·la Que ningú no et salvi la vida de Flàvia Company (Proa). Us generarà una intriga des de la primera línia fins al final. Sobretot perquè és molt fàcil posar-se a la pell del protagonista, que està a punt de morir, però molt difícil respondre al repte de què faries tu si un amic a qui li vas fer un favor ara, sabent que tens el dies comptats, et demana que cometis un delicte en lloc seu. Atreveix-t’hi!”
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FLAVIA COMPANY

Flavia Company (Buenos Aires,1963) es autora, entre otras, de las novelas Círculos en acíbar, Saurios en el asfalto, Luz de hielo, Dame placer, Ni tú ni yo ni nadie, Melalcor, La mitad sombría y La isla de la última verdad y de los libros de cuentos Viajes subterráneos, Género de punto, Con la soga al cuello y Trastornos literarios. Es licenciada en Filología Hispánica, traductora, pianista, patrona de yate, periodista, profesora de La Escuela de Escritura del Ateneo de Barcelona y de Casa de Letras de Buenos Aires. Su obra recogida en varias antologías ha sido traducida en Francia, Holanda, Brasil, Polonia, Alemania, Portugal, Italia y Estados Unidos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta