0,00
0
¿que tiene ella que no tenga yo?: por que competimos las mujeres-nora rodriguez-9788495894823

¿QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?: POR QUE COMPETIMOS LAS MUJERES

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Tu mejor amiga, tu compañera de trabajo, tu cuñada, tu madre o tu hermana actúan contigo como si fueses su rival. No te lo crees y piensas que son imaginaciones tuyas. Hasta que te encuentras sin pareja, porque tu novio se ha ido con tu mejor amiga; sin proyecto, porque te lo ha robado tu compañera de trabajo y con una depresión que se agrava el día en que tu hermana, viéndote por los suelos, te dice que estás gorda.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NORA RODRIGUEZ

Nora Rodríguez nació en Buenos Aires en 1960, donde estudió pedagogía y filología. Durante nueve años trabajó con niños problemáticos en su país, donde paralelamente colaboraba como crítica literaria para un periódico. Desde 1990 vive en Barcelona, ciudad en la que ha dado una gran variedad de cursos sobre el maltrato invisible y los conflictos de comunicación, especialmente entre padres e hijos. Es autora de numerosos libros, entre ellos: Mi bebé es prematuro (Debolsillo); Socorro papá y mamá se separan (Océano); Mobbing. Vencer el acoso moral (Planeta); ¿Qué tiene ella que no tenga yo?. Por qué competimos las mujeres. (Belacqua) Actualmente también colabora en revistas como Woman y Glamour. Ver ficha del autor
Loading…
DINASTÍA VOL. 1 - DVD -
Richard Shapiro
2,0
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta