que tus alimentos sean tu medicina-felipe hernandez ramos-9788491181279

QUE TUS ALIMENTOS SEAN TU MEDICINA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

¿Eres lo que comes? La respuesta es: sí. La influencia de la alimentación en nuestra salud es indudable. ¿Abusas de los lácteos? ¿Te apasionan los fritos? Este manual desvela cómo la alimentación puede aliarse con nosotros yconvertirse en nuestra medicina. • Aliméntate de manera consciente y aprovecha las propiedades curativas de determinados alimentos. • Descubre las mejores formas de preparar los alimentos para aprovechar sus cualidades almáximo. • Identifica a tus aliados y enemigos en la cocina. • Conoce lo que la nutriterapia y el método IN CA pueden hacer por tu salud. • Fortalece tus órganos y sistemas corporales mediante estos consejos.

Inseparables, compra QUE TUS ALIMENTOS SEAN TU MEDICINA junto a:

COMER SI DA LA FELICIDAD - 9788490569191 - FELIPE HERNANDEZ RAMOS
NUTRICION Y SALUD PUBLICA - 9788420010953 - MANFRED J. MULLER
ALIMENTOS, RECETAS Y MENUS PARA CUIDAR LA SALUD - 9788493550363 - JESUS LLONA LARRAURI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FELIPE HERNANDEZ RAMOS

Felipe Hernández (San Sebastián, 1966) se ha formado en campos como la Nutrición Clínica, la Psicología, la Educación Física y las Medicinas Complementarias. Durante dieciocho años ha compaginado su trabajo clínico con la labor docente. Es el Coordinador para España de la A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular) y recientemente ha sido nombrado Presidente de Honor A.E.N.T.O.C. (Asociación Española de Nutricionistas y Terapeutas Ortomoleculares Cualificados). Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/04/2017 Tapa blanda

Un gran libro de mi querido profesor Donde máscara la pura realidad de la alimentación Jonathan Perez

lector anónimo

26/01/2017 Tapa blanda

Me ha gustado muchísimo la revisión que hace de diferentes autores que investigan acerca de la nutrición y sus efectos beneficiosos y nocivos para la salud; así como las recomendaciones fundamentadas todas en publicaciones actuales de estudios específicos de cadaptación sustancia. Nos hace ver como en el ser humano influye todo y como podríamos prevenir muchas patologías crónicas mediante lo que ingerimos día a dia... muy recomendable, de fácil lectura.

lector anónimo

12/02/2004 Tapa blanda

Uno de los mejores libros que se han escrito sobre la nutrición ortomolecular. Imprescindible para el profano que quiere mejorar su alimentación y a la vez su salud, como también de gran utilidad para el profesional, dietista o médico nutricionista, por su completa bibliografía y reseñas de estudios ciéntificos actualizados. Mi enhorabuena a su autor, Felipe Hernández, esperando sigan esta línea sus próximas publicaciones.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta