0,00
0
querer a todos por igual: guia practica para educar a dos o mas h ijos-nancy samalin-9788486193874

QUERER A TODOS POR IGUAL: GUIA PRACTICA PARA EDUCAR A DOS O MAS H IJOS

Personalidad

Psicología

Psicología y Pedagogía

Este libro, de la autora de Con el cariño no basta, es una ayuda inestimable llena de ideas, estrategias y sugerencias fáciles de aplicar para que los padres con dos o más hijos puedan afrontar las situaciones de tensión y superar los conflictos derivados de la conducta infantil.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/03/2011 Tapa blanda

Creo que si queremos cambiar algo de la sociedad todos deberíamos cambiar la forma de educar, especialmente de hablar y comprender. Este es un libro que te permite ser padre y no sentirte mal en los momentos de equivocaciones. Lo he leido ya 3 veces y apunto las frases en un cuaderno para poder memorizar mas esta nueva tecnica y desde que las aplico mi famiilia mis hijos y yo hemos cambiado como personas ! Excelente para cualquier madre o padre con hijos de cualquier edad.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta