0,00
0

¿QUIEN MATO A ALEX?: EL MISTERIO QUE NOS UNE

Juvenil

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys.Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
Ebook

Inseparables, compra ¿QUIEN MATO A ALEX?: EL MISTERIO QUE NOS UNE junto a:

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO - 9788416224555 - JANETH G.S.
EL REGRESO DE ANNA CROWELL - 9788416224821 - JANETH G.S.
EL PUEBLO MAS TRANQUILO DEL MUNDO - 9788420485935 - RUSH SMITH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/12/2018 Tapa blanda

Es uno de los mejores libros que he leído últimamente. La historia te engancha de principio a fin. No recomiendo leer el primero sin tener el segundo porque te engancha de tal manera... Lo recomiendo a todos a leerlo. EXCELENTE.

lector anónimo

24/03/2017 Tapa blanda

Personalmente recomiendo este libro. Engancha tanto que te lo lees enseguida 🙂 !!! La segunda parte sale el 5 de abril y estoy ansiosa por tenerlo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta