0,00
0
quisicosas: historias de una goma de borrar-pilar mateos-9788496947368

QUISICOSAS: HISTORIAS DE UNA GOMA DE BORRAR

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

El padre de Ana se quedó boquiabierto cuando su hija le pidió dinero para comprarse una goma de borrar. Y la verdad es que Ana tenía trescientas veintidós gomas: en forma de plátano, de limón, de coco, de caramelo, de chocolate, de chirimoya... Pero la goma que ella quería era una goma muy, muy especial.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PILAR MATEOS

PILAR MATEOS

Pilar Mateos fue la segunda de cinco hermanos de una familia normal y corriente que vivía en una ciudad de Castilla. Por fuera creció enseguida pero por dentro fue más trabajoso. Y tardó algunos años en aprender las cosas que de verdad importan. Todavía está en ello. Ha escrito guiones de radio y televisión algunas obras de teatro inéditas y una treintena de libros dirigidos a los lectores más jóvenes que han sido traducidos en parte a varios idiomas.Actualmente vive en la sierra. Le gustan los gatos la luz el silencio los helados el cine la amistad y esa clase de rutina que permite que florezcan las plantas que los seres vivos alimenten a sus cachorros y que los montes se levanten en sus puestos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta