0,00
0
quisiera que alguien me esperara en algun lugar-anna gavalda-9788423961979

QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGUN LUGAR

Narrativa francesa

Novela contemporánea

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNA GAVALDA

ANNA GAVALDA

Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar , unacolección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000.Su primera novela, La amaba, cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por unacrítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo y han sido traducidos a treinta y ocho lenguas. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/02/2009 Tapa dura

Se trata de una colección de relatos cortos, sorprendentes, conmovedores y emocionantes con la que Anna Gavalda consiguió su primer éxito.

lector anónimo

28/03/2007 Tapa dura

Aunque no soy muy aficionada a los relatos cortos, el estilo de este libro es tan sencillo y a la vez sugerente que se leen sin la impresión de que falte algo.

lector anónimo

15/02/2009 Tapa dura

Se trata de una colección de relatos cortos, sorprendentes, conmovedores y emocionantes con la que Anna Gavalda consiguió su primer éxito.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta