RAICES CULTURALES Y ESPIRITUALES DE EUROPA

Historia de los países de Europa

Historia por países

Historia

¿Podemos realmente llamarnos europeos? Nunca como hasta ahora, con la nueva Constitución europea, estas cuestiones han adquirido tanta importancia. Sin embargo, como señala Giovanni Reale, es precisamente ahora cuando resultan más esquivas. Si no se quiere reducir Europa a un mero desafío político o económico, es necesario tener el valor de lanzar una mirada al origen de nuestra historia, a la posibilidad de renovar al hombre europeo, reviviendo de forma nueva sus raícess culturales y espirituales.
Ebook

Inseparables, compra RAICES CULTURALES Y ESPIRITUALES DE EUROPA junto a:

EL DIA DE EUROPA: LAS TRANSFORMACIONES DE LA UNION EUROPEA. LA AM PLIACION Y LA CONVENCION EUROPEA - 9788484681267 - SUSANA DE TOMAS MORALES
CINCUENTA AÑOS DE CONSTRUCCION EUROPEA: GRANDES LOGROS DEL PASADO Y DESAFIOS PARA EL FUTURO - 9788497428484 - JOSE MARIA BENEYTO PERZ
POLITICA EUROPEA: UNA INTRODUCCION - 9788470903304 - JAN-ERIK LANE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/09/2010 Otros

Que libro pesimo, no le doy ni una estrella, lo que resulta mas horroroso es el amor de reale por un mundo de salvajes en taparrabos sin ciencia y sin civilizacion, ¿para que escribe entonces Reale este libro en vez de ponerse un taparrabo y largarse a la selva?

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta