0,00
0
ranma kanzenban nº 18/19-rumiko takahashi-9788416244751

RANMA KANZENBAN Nº 18/19

Manga

Cómics Adultos

¡Ranma se encuentra entre la espada y la pared, ya que ni más ni menos que la genial kunoichi Konatsu, tan bella como letal, le va pisando los talones! Sin embargo, los dos echan pelillos a la mar y se alían después de que Konatsu le hable de circunstancias que rodean su vida... Así pues, deciden unir fuerzas para acabar con los monstruos de la madrastra y las hermanastras de Konatsu, pero caen en una trampa... Por su parte, Akane Tendô, que se moría de ganas de dejar de ser un pedazo de plomo en el agua, acaba de conseguir un bañador con el que puede nadar con la destreza y el estilo de una sirena. Y lo mismo le sucede a Ranma, que soñaba con presentarse ante su madre y que por fin consigue que esta le abrace siendo una…
¡Ranma se encuentra entre la espada y la pared, ya que ni más ni menos que la genial kunoichi Konatsu, tan bella como letal, le va pisando los talones! Sin embargo, los dos echan pelillos a la mar y se alían después de que Konatsu le hable de circunstancias que rodean su vida... Así pues, deciden unir fuerzas para acabar con los monstruos de la madrastra y las hermanastras de Konatsu, pero caen en una trampa... Por su parte, Akane Tendô, que se moría de ganas de dejar de ser un pedazo de plomo en el agua, acaba de conseguir un bañador con el que puede nadar con la destreza y el estilo de una sirena. Y lo mismo le sucede a Ranma, que soñaba con presentarse ante su madre y que por fin consigue que esta le abrace siendo una "mujer" muy masculina... ¿Significa eso... ¡que tendrá que hacerse el seppuku!?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RUMIKO TAKAHASHI

Pequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 volúmenes. A partir de entonces, la autora se convierte en una superventas en todos sus productos, condición que no ha abandonado en la actualidad. De 1981 a 1987 se publica por entregas en la revista mensual Big Comics Spirit una de las obras más famosasde la autora: Maison Ikkoku, que sentaba las bases de comedia romántica y humor que utilizaría posteriormenteen Ranma 1/2. Del 84 al 87 la autora también publica Nyngio Saga (Mermaid Saga), historias cortascon sirenas como protagonistas.Después de terminar esas dos series, Takahashi publica una que hacía tiempo preparaba y que la lanzó al estrellatomundial: Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi). Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron de inmediato en el título más leído de la publicación hasta su final, en 1996. La clave: aventuras, despropósitos, artes marciales, romances imposibles y humor desternillante.Tras el final de Ranma 1/2 Takahashi publica Ichi-Pound no Fukuin (One-Pound Gospel),  Inu-Yasha y Rin-ne, serie con la que sigue triunfando actualmente. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta