0,00
0
rat. reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de segurid ad en instalaciones electricas de alta tension y sus instrucciones tecnicas complementarias itc rat 01 a 023-9788428337465

RAT. REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES TÉCNICAS Y GARANTÍAS DE SEGURID AD EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA TENSION Y SUS INSTRUCCIONES TECNICAS COMPLEMENTARIAS ITC RAT 01 A 023

VV.AA.

Electricidad

Ingeniería

El Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión fue promulgado a través del Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo, y publicado en el BOE el 9 de junio de 2014. Es de obligado cumplimiento desde el 9 de diciembre de 2014. Este Reglamento tiene como objetivo establecer las condiciones técnicas y las garantías de seguridad a las que han de someterse las instalaciones eléctricas de alta tensión (instalaciones singulares como son las centrales eléctricas, las subestaciones y los centros de transformación, que se unen entre sí mediante líneas eléctricas de alta tensión), con el fin de proteger a las personas, así como la integridad y la funcionalidad de los bienes q…
El Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión fue promulgado a través del Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo, y publicado en el BOE el 9 de junio de 2014. Es de obligado cumplimiento desde el 9 de diciembre de 2014. Este Reglamento tiene como objetivo establecer las condiciones técnicas y las garantías de seguridad a las que han de someterse las instalaciones eléctricas de alta tensión (instalaciones singulares como son las centrales eléctricas, las subestaciones y los centros de transformación, que se unen entre sí mediante líneas eléctricas de alta tensión), con el fin de proteger a las personas, así como la integridad y la funcionalidad de los bienes que pueden resultar afectados por las mismas, conseguir la necesaria calidad en los suministros de energía eléctrica y promover la eficiencia energética. Afecta a todas las instalaciones eléctricas de conjuntos o sistemas de elementos, componentes, estructuras, aparatos, máquinas y circuitos de trabajo que se utilicen para la producción y la transformación de la energía eléctrica o para la realización de cualquier otra transformación energética. Asimismo, se incluyen los circuitos auxiliares asociados a las instalaciones de alta tensión con fines de protección, medida, control, mando y señalización, así como los cuadros de distribución de baja tensión que puedan ser objeto de requisitos técnicos adicionales por el hecho de encontrarse dentro de una instalación de alta tensión.

Inseparables, compra RAT. REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES TÉCNICAS Y GARANTÍAS DE SEGURID AD EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA TENSION Y SUS INSTRUCCIONES TECNICAS COMPLEMENTARIAS ITC RAT 01 A 023 junto a:

RAT. REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES TECNICAS Y GARANTIAS DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA TENSION Y SUS      INSTRUCCIONES TECNICAS COMPLEMENTARIAS ITC-RAT O1 A 23 - 9788415452096 - VV.AA.
INSTALACIONES ELECTRICAS: SOLUCIONES A PROBLEMAS EN BAJA Y ALTA T ENSION - 9788428329262 - JOSE LUIS SANZ SERRANO
REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES TECNICAS Y GARANTIAS DE SEGURIDAD EN LINEAS ELECTRICAS DE LATA TENSION: REAL DECRETO 223/2008 DE 15 DE FEBRERO - 9788496300767 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Loading…
DINASTÍA VOL. 1 - DVD -
Richard Shapiro
2,0
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta