recuperarse para vivir: como eliminar cualquier habito nocivo y dominar cualquier adiccion-christopher kennedy-9788416233779

RECUPERARSE PARA VIVIR: COMO ELIMINAR CUALQUIER HABITO NOCIVO Y DOMINAR CUALQUIER ADICCION

CHRISTOPHER KENNEDY

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Recuperarse para vivir es el primer libro que relaciona las siete "compulsiones tóxicas" -alcohol, drogas, juego, trastornos alimentarios, acumulación compulsiva, trastornos sexuales y tabaco- con la química del cerebro y los genes, y muestra cómo una modificación de la conducta junto a los tratamientos terapéuticos adecuados puede neutralizar esos desequilibrios, gracias a la innata capacidad de adaptación del cerebro. Recuperarse para vivir es al mismo tiempo un libro de autodiagnóstico y autotratamiento que te permitirá averiguar si tus malos hábitos se están convirtiendo en adicciones. También te muestra cómo sanar el problema, tanto si se trata de un hábito nocivo que quieres dominar como si la adicción ya se ha desa…
Recuperarse para vivir es el primer libro que relaciona las siete "compulsiones tóxicas" -alcohol, drogas, juego, trastornos alimentarios, acumulación compulsiva, trastornos sexuales y tabaco- con la química del cerebro y los genes, y muestra cómo una modificación de la conducta junto a los tratamientos terapéuticos adecuados puede neutralizar esos desequilibrios, gracias a la innata capacidad de adaptación del cerebro. Recuperarse para vivir es al mismo tiempo un libro de autodiagnóstico y autotratamiento que te permitirá averiguar si tus malos hábitos se están convirtiendo en adicciones. También te muestra cómo sanar el problema, tanto si se trata de un hábito nocivo que quieres dominar como si la adicción ya se ha desarrollado totalmente. Incluye los consejos de cien expertos mundiales en adicciones y rehabilitación. Por primera vez un libro revela cómo muchas de las personas que creen que solo padecen una adicción se ven afectadas por "trastornos concurrentes". Alguien con un problema de alcoholismo, por ejemplo, también puede tener un problema con el tabaco y el juego. Por esto cuando se intenta tratar un solo trastorno sin abordar también los otros, a menudo el índice de recaída es elevado. Este libro muestra cómo todas las compulsiones graves y destructivas están interconectadas, y además provee de un extenso y efectivo plan de tratamiento, algo sin precedentes en el campo de los libros de autoayuda.

Inseparables, compra RECUPERARSE PARA VIVIR: COMO ELIMINAR CUALQUIER HABITO NOCIVO Y DOMINAR CUALQUIER ADICCION junto a:

DEJARLO ES POSIBLE: COMO DEJE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL - 9788497353496 - PEDRO GARCIA AGUADO
FORTALECE A TU HIJO: GUIA PARA AFRONTAR LAS ADVERSIDADES DE LA VI DA - 9788408104261 - JAVIER URRA
CÓMO CREAR SALUD (AUDIOLIBRO) - 9786070020094 - DEEPAK CHOPRA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta