0,00
0
reeducacion auditiva para el exito escolar y el bienestar emocion al-guy berard-9788497421751

REEDUCACION AUDITIVA PARA EL EXITO ESCOLAR Y EL BIENESTAR EMOCION AL

Educación especial

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Una persona con una agudeza auditiva excelente puede tener una pésima calidad auditiva. No basta oír bien si no se percibe y se comprende sin esfuerzo lo que se oye. Modernas investigaciones han descubierto numerosas anomalías en la audición: procesamiento lento de lo que se oye, percepción desagradable de sonidos agudos, discriminación incorrecta de los fonemas, lateralización errónea o confusa, hipersensibilidad en algunas frecuencias. Sus efectos son fallos de percepción y de lenguaje, pobre comprensión, déficit de atención, dificultad para el aprendizaje, sobre todo para las lenguas, la ortografía y la música, así como altibajos emocionales, apatía y depresiones en niños y adultos. La forma de oír tiene tanta incidenc…
Una persona con una agudeza auditiva excelente puede tener una pésima calidad auditiva. No basta oír bien si no se percibe y se comprende sin esfuerzo lo que se oye. Modernas investigaciones han descubierto numerosas anomalías en la audición: procesamiento lento de lo que se oye, percepción desagradable de sonidos agudos, discriminación incorrecta de los fonemas, lateralización errónea o confusa, hipersensibilidad en algunas frecuencias. Sus efectos son fallos de percepción y de lenguaje, pobre comprensión, déficit de atención, dificultad para el aprendizaje, sobre todo para las lenguas, la ortografía y la música, así como altibajos emocionales, apatía y depresiones en niños y adultos. La forma de oír tiene tanta incidencia, que unas sencillas pruebas auditivas revelan qué estudiantes aprenden con dificultad y qué personas son depresivas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta