reflejos en el ojo de un hombre-nancy huston-9788415472605

REFLEJOS EN EL OJO DE UN HOMBRE

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Si el hombre y la mujer nacen iguales y son la educación y las costumbres sociales las que los encierran en sus roles respectivos, ¿por qué después de décadas de liberación de la mujer y de progresiva igualdad las adolescentes y las jóvenes occidentales siguen vistiéndose y actuando para atraer la mirada de los hombres? ¿Por qué sigue la utilización del cuerpo de la mujer como reclamo en publicidad?

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra REFLEJOS EN EL OJO DE UN HOMBRE junto a:

VOSOTRAS BELLAS, VOSOTROS FUERTES - 9788417088996 - NANCY HUSTON
¡100 COSAS PARA LAS QUE NO NECESITAS A UN HOMBRE! - 9788495677198 - ALISON JENKINS
FORTUNAS DEL FEMINISMO - 9788494311192 - NANCY FRASER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NANCY HUSTON

Nancy Huston Calgary-n jaio zen, Kanadan, 1953an. Ingelesez eta frantsesez idazten du, eta berak egiten ditu bi hizkuntzen arteko itzulpenak. Hogei urte zituela iritsi zen Frantziara, eta, 1977an gero, Parisen bizi da. 1981ean idatzi zuen Les Variations Goldberg eleberria. Musikagile ere bada, flauta eta klabezina jotzen ditu. Hainbat sari jaso ditu bere bizitzan zehar: Goncourt des Lycéens, Livre-Inter saria, Elle saria, Femina saria. Alberdaniak bere eleberririk ezagunena argitaratu zion 2009an: Jaiotze markak. Hustonena da baita ere L’Empreinte de l’ange eleberria. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/01/2014 Tapa dura

Ensayo inteligente y tan tradicional que resulta enormemente novedoso y constructivo.

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

15/05/2013 Tapa dura

Hace pensar mucho y es un libro muy recomendable para hombres y mujeres. Sobre todo para aquellos que tienen la cabeza llena de complejos y prejuicios machistas y/o feministas (que también los hay). Para hombres que se recrean en la belleza femenina y se sienten culpables por ello. Y para mujeres que creen que tienen un lío gordo con si se puede ser feminista y llevar tacones altos o gastar mucho dinero en cosméticos... Es una visión muy interesante sobre todo esto. Y a pesar de contar con el aval de la biología, no estamos muy acostumbrados a leerla...

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta