reflexologia sexual: activando los puntos taoistas del amor-mantak chia-william u. wei-9788495973160

REFLEXOLOGIA SEXUAL: ACTIVANDO LOS PUNTOS TAOISTAS DEL AMOR

Sexología

Psicología y Pedagogía

Las técnicas que Mantak Chia y su colaborador nos presentan en este libro son una continuación de sus anteriores obras El hombre multiorgásmico, La pareja multiorgásmica y sus trabajos acerca de la energía curativa del amor. Siendo los puntos reflejos de los órganos sexuales los más importantes de nuestro cuerpo, los autores nos introducen aquí en el reino de las rutas energéticas internas y de la sexualidad, para conducirnos a la comprensión y la práctica de la reflexología sexual. TÉCNICAS MANUALES PARA LOS AMANTES La reflexología sexual es un arte taoísta que ha evolucionado a lo largo de los siglos y que en nuestros días se ha convertido en una poderosa técnica de acupresión extática. Tanto si se practican solos como …
Las técnicas que Mantak Chia y su colaborador nos presentan en este libro son una continuación de sus anteriores obras El hombre multiorgásmico, La pareja multiorgásmica y sus trabajos acerca de la energía curativa del amor. Siendo los puntos reflejos de los órganos sexuales los más importantes de nuestro cuerpo, los autores nos introducen aquí en el reino de las rutas energéticas internas y de la sexualidad, para conducirnos a la comprensión y la práctica de la reflexología sexual. TÉCNICAS MANUALES PARA LOS AMANTES La reflexología sexual es un arte taoísta que ha evolucionado a lo largo de los siglos y que en nuestros días se ha convertido en una poderosa técnica de acupresión extática. Tanto si se practican solos como en parela, los elercicios sexuales que aquí se presentan pueden ayudar a cualquier persona a profundizar, expandir y sanar sus relaciones amorosas. LO QUE TU CUERPO Y EL DE TUS AMANTES REVELAN La reflexología sexual te permite conocer los valores energéticos internos de una persona, y percibir la forma y el tamaño de sus órganos sexuales mediante la observación y combinación de sus características físicas externas. Estas te pueden revelar sus puntos fuertes y débiles, la compatibilidad entre los componentes de una pareja y tu propio potencial como amante.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra REFLEXOLOGIA SEXUAL: ACTIVANDO LOS PUNTOS TAOISTAS DEL AMOR junto a:

SECRETOS TAOISTAS DEL AMOR: CULTIVANDO LA ENERGIA SEXUAL MASCULIN A - 9788495593016 - MANTAK CHIA
CHI KUNG PARA LA SALUD PROSTATICA Y EL VIGOR SEXUAL - 9788491110767 - MANTAK CHIA
LA MUJER MULTIORGASMICA. COMO DESCUBRIR LA PLENITUD DE TU DESEO, DE TU PLACER Y DE TU VITALIDAD - 9788495973351 - MANTAK CHIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta