regenerar la democracia, reconstruir el estado-gaspar ariño ortiz-9788472095885

REGENERAR LA DEMOCRACIA, RECONSTRUIR EL ESTADO

Política nacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Las páginas de este libro son una denuncia y una enseñanza. El autor conoce bien la vida política española y hace de ella una disección con la precisión con que un entomólogo analiza los insectos. Pone de manifiesto los vicios y engaños con que se ha desarrollado en España la democracia en los últimos 25 años. Y ofrece medidas regeneradoras. Pero al mismo tiempo el libro es un buen manual de ciencia política y derecho público, escrito por un viejo profesor que acumula doctrina y sabiduría popperiana, es decir, testada en la realidad. Su objetivo es regenerar la democracia española y reconstruir el Estado, el Estado de Derecho. Esta mezcla de vida y doctrina hace de él un texto atractivo, de fácil lectura, sincero y veraz.…
Las páginas de este libro son una denuncia y una enseñanza. El autor conoce bien la vida política española y hace de ella una disección con la precisión con que un entomólogo analiza los insectos. Pone de manifiesto los vicios y engaños con que se ha desarrollado en España la democracia en los últimos 25 años. Y ofrece medidas regeneradoras. Pero al mismo tiempo el libro es un buen manual de ciencia política y derecho público, escrito por un viejo profesor que acumula doctrina y sabiduría popperiana, es decir, testada en la realidad. Su objetivo es regenerar la democracia española y reconstruir el Estado, el Estado de Derecho. Esta mezcla de vida y doctrina hace de él un texto atractivo, de fácil lectura, sincero y veraz.

Inseparables, compra REGENERAR LA DEMOCRACIA, RECONSTRUIR EL ESTADO junto a:

¡VIVA TABARNIA! - 9788467052565 - ALBERT BOADELLA
DICCIONARIO POLITICAMENTE INCORRECTO (3ª EDICION) - 9788483560907 - CARLOS RODRIGUEZ BRAUN
SOBRE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA - 9788415770107 - ENRIQUE CEBRIAN ZAZURCA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GASPAR ARIÑO ORTIZ

GASPAR ARIÑO ORTIZ

Gaspar Ariño Ortiz es un abogado y político español. Es licenciado en derecho por la Universidad de Valencia y doctorado por la de Madrid. Es miembro de los Colegios de Abogados de Madrid y Valencia, y fundador del Bufete Ariño y Asociados (actualmente, Ariño y Villar, abogados). Ha sido profesor agregado de derecho administrativo en la Universidad de Madrid del 1972 al 1978, catedrático de derecho administrativo en las universidades de La Laguna (1978-1980), Barcelona (1981-1982) y Valladolid (1983-1988), y desde 1988 de la Universidad Autónoma de Madrid. Fue elegido diputado por el Partido Popular por la provincia de Valencia en las elecciones generales españolas de 19891​ y en 1996 fue miembro del Consejo Consultivo de Privatitzaciones. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta