0,00
0
rehabilitacion intervencionista: fundamentos y tecnicas-j m llorens climent-9788415351191

REHABILITACION INTERVENCIONISTA: FUNDAMENTOS Y TECNICAS

J M LLORENS CLIMENT

Rehabilitación y terapéutica

Otras especialidades relacionadas

Medicina

Las técnicas intervencionistas en Rehabilitación, constituyen un puntal fundamental para nuestra especialidad e incluyen todos aquellos métodos diagnósticos y terapéuticos mínimamente invasivos, aplicables básicamente al abordaje del dolor, la patología músculo-esquelética y neurológica. Existe todo un arsenal de técnicas reproductibles y accesibles al médico rehabilitador como: los bloqueos, las infiltraciones guiadas con toxina, movilizaciones bajo anestesia, procedimientos mínimamente invasivos, infiltraciones epidurales, radiofrecuencia y bombas entre otras, con el objetivo de mejorar la función y aliviar el dolor. El éxito de la rehabilitación intervencionista está en el correcto diagnóstico y la buena indicación, ad…
Las técnicas intervencionistas en Rehabilitación, constituyen un puntal fundamental para nuestra especialidad e incluyen todos aquellos métodos diagnósticos y terapéuticos mínimamente invasivos, aplicables básicamente al abordaje del dolor, la patología músculo-esquelética y neurológica. Existe todo un arsenal de técnicas reproductibles y accesibles al médico rehabilitador como: los bloqueos, las infiltraciones guiadas con toxina, movilizaciones bajo anestesia, procedimientos mínimamente invasivos, infiltraciones epidurales, radiofrecuencia y bombas entre otras, con el objetivo de mejorar la función y aliviar el dolor. El éxito de la rehabilitación intervencionista está en el correcto diagnóstico y la buena indicación, además, por supuesto, en una correcta aplicación de la técnica. En este libro los autores profundizan en los diagnósticos, la indicación, preparación del paciente y en todos los medios técnicos necesarios y habilidades precisas para realizar la técnica de forma certera y eficaz. Este libro está estructurado en dos grandes bloques. Un primer bloque teórico en el que se desarrollan los fundamentos del intervencionismo en rehabilitación, las enfermedades a las que se dirige, los conocimientos y requisitos necesarios para realizar las diferentes técnicas y el uso de procedimientos de control y guía. En el segundo bloque práctico se describen 81 técnicas intervencionistas útiles en el ámbito de la rehabilitación. En cada procedimiento se revisa brevemente la evidencia disponible en revisiones sistemáticas y ensayos clínicos. Cada técnica se acompaña de una caracterización iconográfica para definir su frecuencia de aplicación, su nivel de complejidad, el espacio clínico idóneo para su práctica, el tiempo medio de realización y el riesgo de efectos adversos.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta