reino de reyes: guardia imperial (heroes marval)-dan abnett-9788498854558

REINO DE REYES: GUARDIA IMPERIAL (HEROES MARVAL)

Clásicos y súper héroes

Cómics Adultos

Reino de Reyes. Guardia Imperial. Contiene Realm Of Kings 1 y Realm of Kings: Imperial Guard 1-5 USA. De las cenizas de "Guerra de Reyes", llega una nueva y demoledora saga. El enfrentamiento final entre Rayo Negro y Vulcano ha producido una brecha: un gran desgarro en el espacio y en el tiempo a través del cual casi cualquier amenaza puede irrumpir en nuestro universo. No sólo reintroducirá viejos aliados, sino antiguos enemigos. Mientras tanto, Gladiador es el nuevo emperador Shi´ar. Su primera misión: impedir una guerra civil. Guión de Dan Abnett y Andy Lanning. Dibujo de Mahmud Asrar, Clint Langley, Leonardo Manco y Kev Walker.

Inseparables, compra REINO DE REYES: GUARDIA IMPERIAL (HEROES MARVAL) junto a:

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2: GUERRA DE REYES - 9788491671268 - DAN ABNETT
ANIQUILADORES: DEVASTACION - 9788498859454 - DAN ABNETT
LOS VENGADORES. LA INICIATIVA Nº 3: MUERTO EN COMBATE - 9788498850826 - DAN SLOTT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAN ABNETT

Dan Abnett es uno de los autores más vendidos de Black Library, con las novelas de los Fantasmas de Gaunt, y la aclamada trilogía del inquisidor Eisenhorn. También ha participado en la serie de novelas La Herejía de Horus. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta