repúblicas bálticas, estonia, letonia, lituania 2018 (guia azul) 4ª ed.-angel ingelmo-9788417368135

REPÚBLICAS BÁLTICAS, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA 2018 (GUIA AZUL) 4ª ED.

ANGEL INGELMO

Europa

Guías del Mundo

Guías de viaje

Tres jóvenes países que después de alcanzar por segunda vez en la historia su independencia, 1991, se han integrado en las instituciones europeas y hoy intentan recuperar el tiempo perdido. Porque esa es la primera sensación que se tiene cuando se llega a cualquiera de ellos, un enorme deseo de disfrutar la vida, recuperar un tiempo en que bajo la tutela soviética se vieron impedidos de desarrollar su personalidad y su propia cultura. Los turistas encontrarán por tanto tres países muy similares pero diferentes a la vez en cuanto a personalidad y concepción de la vida. Como norma general, se podría decir que sus tres capitales, Vilnius, Riga y Tallinn, son sus principales focos de interés cultural y turístico y que los tre…
Tres jóvenes países que después de alcanzar por segunda vez en la historia su independencia, 1991, se han integrado en las instituciones europeas y hoy intentan recuperar el tiempo perdido. Porque esa es la primera sensación que se tiene cuando se llega a cualquiera de ellos, un enorme deseo de disfrutar la vida, recuperar un tiempo en que bajo la tutela soviética se vieron impedidos de desarrollar su personalidad y su propia cultura. Los turistas encontrarán por tanto tres países muy similares pero diferentes a la vez en cuanto a personalidad y concepción de la vida. Como norma general, se podría decir que sus tres capitales, Vilnius, Riga y Tallinn, son sus principales focos de interés cultural y turístico y que los tres países cuentan igualmente con un patrimonio natural muy interesante. Las opciones para el turista son, por tanto, muchas y variadas: en primer lugar, por número de visitantes, aquellos que llegan en los numerosos cruceros que navegan por el Báltico y países escandinavos, haciendo escala en Riga y Tallinn o Klaipeda en Lituania. Por otro lado los que se interesan por conocer unos países modernos en plena transformación y que no dudan a la hora de introducirse en “zonas más profundas” y en tercer lugar, aquellos que quieren disfrutar de unos días de completo descanso y relajación, turistas procedentes principalmente de los países nórdicos y Rusia, clientes de los grandes complejos hoteleros donde se ofrecen todo tipo de atractivos de relajación: spa, tratamientos en balnearios (aguas curativas, baños de lodo, etc.).

Inseparables, compra REPÚBLICAS BÁLTICAS, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA 2018 (GUIA AZUL) 4ª ED. junto a:

ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA 2019 (GUÍA VISUAL) - 9780241383735 - VV.AA.
ESPAÑA TURISTICA NORTE 2015 (GUIA AZUL) - 9788416408290 - ANGEL INGELMO SANCHEZ
LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE ESPAÑA SUR PENINSULAR (GUIA AZUL) - 9788416408450 - ANGEL INGELMO SANCHEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta