0,00
0
¡resuelvelo!: un metodo simple para solucionar problemas-brian williams-ken watanabe-9788492452408

¡RESUELVELO!: UN METODO SIMPLE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

Narrativa empresarial

Empresa

¡Resuélvelo! Un método simple para decidir bien En el año 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey& Company decidió escribir un libro sencillo para que los alumnos japoneses, acostumbrados a un método de enseñanza basado en la memorización y repetición de conceptos, tuvieran herramientas para analizar y resolver problemas de distinto tipo. No poca fue su sorpresa cuando el libro dirigido a los jóvenes estudiantes de su país, se transformaba en el libro de negocios más vendido del año. Sin duda estaba cubriendo una necesidad de los ejecutivos de ese país Con sencillez y ejemplos claros, Watanabe nos muestra formas sencillas de enfrentarnos a los problemas analizarlos y comenzar a evaluar soluciones. Un libro que le …
¡Resuélvelo! Un método simple para decidir bien En el año 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey& Company decidió escribir un libro sencillo para que los alumnos japoneses, acostumbrados a un método de enseñanza basado en la memorización y repetición de conceptos, tuvieran herramientas para analizar y resolver problemas de distinto tipo. No poca fue su sorpresa cuando el libro dirigido a los jóvenes estudiantes de su país, se transformaba en el libro de negocios más vendido del año. Sin duda estaba cubriendo una necesidad de los ejecutivos de ese país Con sencillez y ejemplos claros, Watanabe nos muestra formas sencillas de enfrentarnos a los problemas analizarlos y comenzar a evaluar soluciones. Un libro que le será de utilidad a todo ejecutivo y también a sus hijos.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRIAN WILLIAMS

Roderick Gordon i Brian Williams es van conèixer a la universitat. Les seves vides laborals han estat molt diferents, però han seguit sent amics. Des de feia temps volien treballar junts en un projecte i va sorgir la idea de Túnels.Van autoeditar la novel·la amb els seus propis diners i els exemplars es van esgotar en un sol dia. Un d'aquests va arribar a les mans de Barry Cunningham -l'editor que va descobrir Harry Potter- i la resta ja és història.Túnels és actualment un dels llibres juvenils de més èxit al Regne Unit i ha estat editat a més de 35 països. Ara l'incorporem al catàleg de labutxaca. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta