resultados extraordinarios: claves para marcar una diferencia per sonal y profesional-raul ortega llavador-9788473564199

RESULTADOS EXTRAORDINARIOS: CLAVES PARA MARCAR UNA DIFERENCIA PER SONAL Y PROFESIONAL

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Este libro identifica con especial maestría la esencia para conseguir el dominio mental y emocional, la motivación, la organización personal y la necesaria gestión de las relaciones, para conseguir la excelencia en los resultados

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/06/2015 Tapa blanda

De los mejores libros que he leído sobre competencias emocionales. Claro, directo, y con buenas recomendaciones para desarrollar la inteligencia emocional.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

06/11/2007 Tapa blanda

¡Qué libro tan bueno!. Se me ha hinchado la cabeza de tanto conocimiento y tanta sabiduría. Lo que no me queda claro es cómo puedo despedir a media plantilla sin parecer una indeseable. ¿Algún consejo?.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

06/11/2007 Tapa blanda

Lamentable. Un auténtica pérdida de tiempo

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta