romanticismo y realismo (historia y critica de la literatura espa ñola; t. 5)-iris m. zavala-9788474231854

ROMANTICISMO Y REALISMO (HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPA ÑOLA; T. 5)

Los volúmenes originales de esta obra vinieron a ofrecer . Los suplementos a HCLE se proponen ahora mantener esa imagen rigurosamente actualizada, presentando, comentando y extractando la bibliografía más reciente sobre cada tema, de forma que el lector tenga una visión clara y cabal, preparada por los estudiosos más solventes, de nuevos descubrimientos, métodos y modos de comprensión que día a día están ampliando y profundizando el conocimiento de la literatura española. Cada capítulo ofrece un balance ricamente informado de las conclusiones que en los últimos años se han alcanzado sobre la obra, autor o asunto correspondiente, y se completa con una selección de los trabajos de mayor importancia aparecidos con posteriori…
Los volúmenes originales de esta obra vinieron a ofrecer . Los suplementos a HCLE se proponen ahora mantener esa imagen rigurosamente actualizada, presentando, comentando y extractando la bibliografía más reciente sobre cada tema, de forma que el lector tenga una visión clara y cabal, preparada por los estudiosos más solventes, de nuevos descubrimientos, métodos y modos de comprensión que día a día están ampliando y profundizando el conocimiento de la literatura española. Cada capítulo ofrece un balance ricamente informado de las conclusiones que en los últimos años se han alcanzado sobre la obra, autor o asunto correspondiente, y se completa con una selección de los trabajos de mayor importancia aparecidos con posterioridad a los volúmenes originales de HCLE.

Inseparables, compra ROMANTICISMO Y REALISMO (HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPA ÑOLA; T. 5) junto a:

ACTAS DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA DE LA LENGUA ESPA ÑOLA (2 VOL.) - 9788488713919 - VV.AA.
ACTAS DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA DE LA LENGUA ESPA ÑOLA - 9788488713926 - VV.AA.