0,00
0
rompecabezas numericos-9788425333996

ROMPECABEZAS NUMERICOS

VV.AA.

Diccionarios de psicología

Psicología

Psicología y Pedagogía

Mensa es la asociación internacionalmente reconocida de los que tienen un coeficiente intelectual elevado. El único requisito para asociarse a ella es que su puntuación se sitúe un 2% por encima de un test de CI estándar. En todo el mundo hay más de 100.000 miembros en cien países. Los rompecabezas de un libro Mensa pondrán a prueba incluso a las inteligencias más agudas. Para ello deben enfrentarse a esta colección de más de 200 puzzles numéricos. Hay acertijos visuales, problemas de cuadrícula, de matrices, series, equilibrios, problemas lógicos y muchos más. Divertidos pero nada fáciles. Los únicos requisitos para hacerlos son el sentido común, saber leer y una voluntad tenaz. Si logra resolver estos puzzles, puede ser…
Mensa es la asociación internacionalmente reconocida de los que tienen un coeficiente intelectual elevado. El único requisito para asociarse a ella es que su puntuación se sitúe un 2% por encima de un test de CI estándar. En todo el mundo hay más de 100.000 miembros en cien países. Los rompecabezas de un libro Mensa pondrán a prueba incluso a las inteligencias más agudas. Para ello deben enfrentarse a esta colección de más de 200 puzzles numéricos. Hay acertijos visuales, problemas de cuadrícula, de matrices, series, equilibrios, problemas lógicos y muchos más. Divertidos pero nada fáciles. Los únicos requisitos para hacerlos son el sentido común, saber leer y una voluntad tenaz. Si logra resolver estos puzzles, puede ser un candidato para asociarse a Mensa. Encuadernación: rústica.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta