ruso para hispanohablantes (nivel 1)-9788425421846

RUSO PARA HISPANOHABLANTES (NIVEL 1)

VV.AA.

Métodos y material de otras lenguas

Otras lenguas

Idiomas

Ruso para hispanohablantes es un curso comunicativo de ruso para alumnos de lengua española. El presente manual, compuesto por el libro de curso y el de ejercicios en un mismo volumen, está destinado a personas que desean mantener un primer contacto con el idioma ruso y aspiran a conocer las estructuras básicas del mismo para obtener una cierta eficacia en la comunicación. Los alumnos podrán entender, hablar y escribir sobre temas cotidianos y de interés común utilizando la lengua rusa. En el Libro de curso se introducen el léxico, las expresiones idiomáticas y las estructuras gramaticales por medio de dibujos y diálogos; éstas se encuentran enmarcadas en cuadros insertados en el texto. Cada palabra nueva se señala en let…
Ruso para hispanohablantes es un curso comunicativo de ruso para alumnos de lengua española. El presente manual, compuesto por el libro de curso y el de ejercicios en un mismo volumen, está destinado a personas que desean mantener un primer contacto con el idioma ruso y aspiran a conocer las estructuras básicas del mismo para obtener una cierta eficacia en la comunicación. Los alumnos podrán entender, hablar y escribir sobre temas cotidianos y de interés común utilizando la lengua rusa. En el Libro de curso se introducen el léxico, las expresiones idiomáticas y las estructuras gramaticales por medio de dibujos y diálogos; éstas se encuentran enmarcadas en cuadros insertados en el texto. Cada palabra nueva se señala en letra negrita. El Cuaderno de ejercicios está pensado como soporte complementario a las tareas del Libro de curso . Por medio de ejercicios se consolidan y amplían los contenidos introducidos en el manual, que permiten reforzar los conocimientos sobre el léxico y las expresiones idiomáticas. Cada tres lecciones aparece un test de control para que los alumnos puedan ver cómo han asimilado el material trabajado.

Inseparables, compra RUSO PARA HISPANOHABLANTES (NIVEL 1) junto a:

RUSO PARA HISPANOHABLANTES (NIVEL 2) - 9788425421853 - VV.AA.
RUSO PARA HISPANOHABLANTES (NIVEL 2) (2 CD) - 9788425423697 - VV.AA.
RUSO PARA HISPANOHABLANTES 3 (LIBRO DE CURSO) - 9788425427305 - OLGA LEONTIEVA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/11/2014 Tapa blanda

Este libro puede ser bueno para aquellos estudiantes que van a clases particulares o en grupo, pero no vale para los autodidactas. Apenas se explica en él la gramática y el contenido es de lo más incómodo que hay: está dividido por témas de conversación y no muestra aspectos de gramática que viene en cada capítulo. Más información sobre los libros de ruso editados en España la podéis encontrar en mi página web dedicada a los estudiantes de ruso: www.rusoenleon.com

lector anónimo

17/01/2013 Tapa blanda

Muy bueno

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta