0,00
0
ruta 66. coches, moteles y canciones de pelicula-maria adell-pau llavador-9788416177738

RUTA 66. COCHES, MOTELES Y CANCIONES DE PELICULA

América del norte

Guías del Mundo

Guías de viaje

Un viaje a EE.UU. por los escenarios míticos de las grandes películas. Un viaje que tiene como eje la Ruta 66, lugar mítico, y que enlaza con otros enclaves de tantas películas y canciones de la cultura americana. Dividido en 6 capítulos, nos hará recordar momentos increíbles del Gran Cañón a Monument Valley, de los pueblos fantasmas a la generación Beat, y de moteles de dudosa calidad al Valle de la Muerte (atravesando Los Ángeles, Texas o San Francisco). Los capítulos comprenden:1. Los Ángeles (inicio de la Ruta 66)2. California (Ruta 66 y el desierto)3. Arizona (Ruta 66. Gran Cañón y alrededores)4. Nevada (Desvío de la Ruta)5. Nuevo México - Texas (en mitad de la Ruta)6. Colorado - Utah (lejos de la Ruta).

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA ADELL

María Adell es profesora y coordinadora del departamento de Film Studies de la ESCAC. Es coautora de El Nueva York de las películas de Woody Allen y El Nueva York de El Padrino y otras películas de la mafia, y ha participado en diversos libros colectivos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta