0,00
0

SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Julian era el monje que decidió vender su Ferrari: abogado de éxito, un buen día lo abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios. En este tercer libro, Julian Mantle va a ayudar a su hermana Catherine, que se recupera de un gravísimo accidente de avión en el que ha perdido a sus dossocios. Ella está pasando por una crisis: no sabe equilibrar las exigencias de su vida profesional como empresaria y su vida familiar, y pide a Julian que le enseñe todo lo que sabe para descubrir su felicidad personal y familiar. Con su estilo ameno y divertido de siempre, Sabiduría cotidiana del monje que v…
Julian era el monje que decidió vender su Ferrari: abogado de éxito, un buen día lo abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios. En este tercer libro, Julian Mantle va a ayudar a su hermana Catherine, que se recupera de un gravísimo accidente de avión en el que ha perdido a sus dossocios. Ella está pasando por una crisis: no sabe equilibrar las exigencias de su vida profesional como empresaria y su vida familiar, y pide a Julian que le enseñe todo lo que sabe para descubrir su felicidad personal y familiar. Con su estilo ameno y divertido de siempre, Sabiduría cotidiana del monje que vendió su Ferrari nos enseña las lecciones básicas para equilibrar y combinar los aspectos profesionales y personales de nuestra vida, a educar correctamente a nuestros hijos y a tener una familia unida y feliz.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

2 opiniones de usuarios

N.MARMY

29/01/2013 Tapa blanda

Libro precioso!! Me ha gustado mucho y me ha llegado al corazón.

lector anónimo

29/06/2010 Tapa blanda

excelente!!!!! me encanto este libro!! la verdad es que me motiva muchisimo!! gracias!! y si lo recomiendo ampliamente!! es bueno darse un tiempo para disfrutar de esta lectura, y si es posible es bueno leerlos mas de tres veces!! creanme no se arrepentiran, creo que me deja muchisimas enseñanzas que lograre aplicar en la vida cotidiana!.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta