0,00
0
saint seiya nº 16: los caballeros del zodiaco-masami kurumada-masaki kurumada-9788484491507

SAINT SEIYA Nº 16: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Glénat recuperó un clásico del manga y lo publicó por primera vez íntegramente y en su formato original. Podemos disfrutar así de las increíbles aventuras de los caballeros que tienen las armaduras más poderosas del universo conocido... Seiya y sus amigos tendrán que enfrentarse a enemigos tan temibles como Poseidón o el mismísimo dios de la muerte, Hades.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MASAMI KURUMADA

Nacido en Tsukishima, prefectura de Chûô, en 1953, la primera obra larga en su prolífica carrera fue Ring ni kakero (1977-1983), de boxeo, que llegó a coincidir con Fûma no Kojirô (1982-1983), y también cabe destacar Bt'X (1994-2000), pero sin duda su trabajo más popular es Saint Seiya (1986-1991), con múltiples adaptaciones animadas, videojuegos, spin-offs y retomada en una secuela, Saint Seiya: Next Dimension, del mismo autor, desde 2006.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta