0,00
0
salio el sembrador---carlos gonzalez valles-9788429309256

SALIO EL SEMBRADOR--

Diccionarios de religiones

Religión

Ciencias Humanas

Toda acción es siembra. Toda palabra es imagen. Toda idea es parábola. Todos los días sale el sembrador a sembrar su simiente, y los hombres responden como piedra o como zarza... o como buena tierra, en porcentajes crecientes de dorada cosecha. La parábola respeta la libertad del oyente, alegra su imaginación, responsabiliza su conciencia y anima su iniciativa. Los sabios de China y de la India, de Persia y de Arabia, la usaron con acentos orientales y alcance universal en el tiempo y en el espacio. Y Jesús, Maestro de maestros, habló en parábolas para proclamar el Reino como grano de mostaza, como levadura en la masa, como oveja perdida y reencontrada, como banquete de bodas... Este libro recoge parábolas de todo tiempo …
Toda acción es siembra. Toda palabra es imagen. Toda idea es parábola. Todos los días sale el sembrador a sembrar su simiente, y los hombres responden como piedra o como zarza... o como buena tierra, en porcentajes crecientes de dorada cosecha. La parábola respeta la libertad del oyente, alegra su imaginación, responsabiliza su conciencia y anima su iniciativa. Los sabios de China y de la India, de Persia y de Arabia, la usaron con acentos orientales y alcance universal en el tiempo y en el espacio. Y Jesús, Maestro de maestros, habló en parábolas para proclamar el Reino como grano de mostaza, como levadura en la masa, como oveja perdida y reencontrada, como banquete de bodas... Este libro recoge parábolas de todo tiempo y lugar para actualizar ante la mente moderna el mensaje eterno. Y repite con plegaria ferviente y profundo respeto el deseo redentor del Maestro de las parábolas: " Quien tenga oídos para oír, que oiga..."

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS GONZALEZ VALLES

Carlos González Vallés (Logroño, 1925) es jesuita y catedrático de Ciencias Exactas. Misionero en la India, donde ha pasado gran parte de su vida, y fecundo escritor, en PPC ha publicado"Y la mariposa dijo..."(1997, 2ª ed.),"Querida Iglesia"(2000, 3ª ed.),"Virgen de Santa Alegría"(1998, 2ª ed.),"Ojos cerrados, ojos abiertos"(1996),"El tambor de la vida"(2001),"India enseña"(2004) y"Alegrías recobradas"(2007). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta