sana tu cuerpo: las causas mentales de la enfermedad fisica y la forma metafisica de superarlas-louise l. hay-9788479530242

SANA TU CUERPO: LAS CAUSAS MENTALES DE LA ENFERMEDAD FISICA Y LA FORMA METAFISICA DE SUPERARLAS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la desesperanza, el resentimiento y la falta de amor a nosotros mismosexplican el origen de nuestras dolencias, encontramos en Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aquélla que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora.Cuando este acto de autoaceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas. Sana tu cuerpo define los nuevos modelos mentales que pueden hacer que empecemos a cambiar hoy, reemplazando la restricción que nos impone…
¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la desesperanza, el resentimiento y la falta de amor a nosotros mismosexplican el origen de nuestras dolencias, encontramos en Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aquélla que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora.Cuando este acto de autoaceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas. Sana tu cuerpo define los nuevos modelos mentales que pueden hacer que empecemos a cambiar hoy, reemplazando la restricción que nos imponen los pensamientos negativos por la sanación y la liberación que nos otorga el amor a nosotros mismo.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LOUISE L. HAY

LOUISE L. HAY

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, publicó en 1976 el libro Sana tu cuerpo, donde exponía los problemas anímicos que podían ocultarse detrás de las dolencias físicas y aportaba formas positivas de superarlos. En 1984, tras superar un cáncer mediante un método propio de sanación, publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/05/2012 Tapa blanda

De consulta permanente, diaria.

anónimo 27/11/2012
I came, I read this article, I coqneured.
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta