sanar la vergüenza que nos domina: como superar el miedo a exteri orizar tu verdadero yo-john bradshaw-9788497771016

SANAR LA VERGÜENZA QUE NOS DOMINA: COMO SUPERAR EL MIEDO A EXTERI ORIZAR TU VERDADERO YO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La vergüenza es una cualidad humana que puede convertirse en una terrible enfermedad del alma: la vergüenza tóxica, capaz incluso de destruir la vida de una persona. La vergüenza tóxica se oculta bajo múltiples disfraces, le encantan las tinieblas y el secretismo que utiliza para confundirnos. Todos, en mayor o menor medida somos víctimas, directa o indirectamente, de esta enfermedad.En este libro apasionante, Bradshaw nos explica cómo la vergüenza tóxica está en el origen del alcoholismo, la codependencia y las adicciones y nos ofrece eficaces técnicas de trabajo para vencerla.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/03/2006 Tapa blanda

Todos y cada uno de nosotros debe leer a John Bradshaw. Este libro en particular es revolucionario. Todos llevamos un satiro que nos dice lo malos que somos y lo poco que valemos. Sacarlo de su escondite y sacarlo de nuestras vidas es imprescindible para ser libres al 100%.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
HIJOS DEL ANCHO MUNDO
ABRAHAM VERGHESE
10,0 Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta