sano y salvo (y libre de intervenciones medicas innecesarias)-juan gervas-mercedes perez fernandez-9788415070269

SANO Y SALVO (Y LIBRE DE INTERVENCIONES MEDICAS INNECESARIAS)

Medicina divulgativa

Salud y Dietas

Crítica radical, razonada y accesible de los excesos de la medicina y la farmacología modernas

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/03/2013 Tapa blanda

En mi opinion no es un libro ameno y con el que disfrutar con su lectura,ya que sus autores usan en su mayor parte un lenguaje bastante tecnico y profesional con muchos datos estadisticos y una jerga medica dificil de digerir para un profano.Por otra parte nos deja un claro mensaje sobre los abusos a los que nos vemos sometidos los ciudadanos por el sistema sanitario actual,en el que muchas veces prevalecen los resultados economicos a los sanitarios(y explicado por medicos).Una critica que nos hará reflexionar y darnos cuenta de en que manos estamos.Saludos.

anónimo 12/04/2013
より:hello Nao, I've read the support and the wiki.. I think that's great, I would surley do the translate .. so how should I begin? Just make new file ( lang_id.php ) in wiki, copy the english and translate it to Indonesian??
anónimo 20/04/2013
HJFzko yrqmxrzzdeyy
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta