0,00
0
s.a.n.p. : sindrome de atrapamiento del nervio pudendo-9788417168605

S.A.N.P. : SINDROME DE ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO

JOSE ENRIQUE GARCIA GONZALEZ

Osteología

Cirugía general y especialidades

Medicina

"¿Qué es S.A.N.P.(Síndrome de Atrapamiento del Nervio Pudendo)? Es una causa de disfunción muy desconocida que ejerce poder sobre el sistema nervioso vegetativo en funciones uro-genitales. La persona que lo padece refiere escozor a la palpación en la región glútea, en los círculos que rodean ligamentos de contención importantes, como son los ligamentos sacro-iliacos, sacro-espinosos y sacro-tuberosos. Sienten dolor en varios aspectos de la vida más cotidiana; en la micción, en la deposición, en la eyaculación en el caso de los varones, incluso en la erección, y en el orgasmo en el caso de las mujeres. Dolores y/o escozores que se alojan en la áreas afectadas durante varios minutos, incluso horas, y a veces días. Exist…
"¿Qué es S.A.N.P.(Síndrome de Atrapamiento del Nervio Pudendo)? Es una causa de disfunción muy desconocida que ejerce poder sobre el sistema nervioso vegetativo en funciones uro-genitales. La persona que lo padece refiere escozor a la palpación en la región glútea, en los círculos que rodean ligamentos de contención importantes, como son los ligamentos sacro-iliacos, sacro-espinosos y sacro-tuberosos. Sienten dolor en varios aspectos de la vida más cotidiana; en la micción, en la deposición, en la eyaculación en el caso de los varones, incluso en la erección, y en el orgasmo en el caso de las mujeres. Dolores y/o escozores que se alojan en la áreas afectadas durante varios minutos, incluso horas, y a veces días. Existen sensaciones de disminución de la sensibilidad, entumecimiento, hormigueo perianal y algo parecido a descargas eléctricas. Desde 1986 se viene investigando vagamente por parte de algunos cirujanos esta patología invalidante, en el que las estadísticas oficiales de afección se quedan cortas, a la vista de la experiencia que en este libro se expone. Nunca antes se había abordado más allá de la ginecología o urología, hasta que el autor de este libro se encuentra con la lesión y empieza a estudiar ""in vivo"" sobre la causa y el trabajo a realizar para dar una normalidad a la persona, que antes no se había experimentado. Este libro abre las claves. "

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta