SE AMABLE CONTIGO MISMO: EL ARTE DE LA COMPASION HACIA UNO MISMO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La búsqueda incansable de una autoestima sana se ha convertido en una religión tiránica.  Nuestra cultura ultracompetitiva nos indica que tenemos que estar por encima de la media para sentirnos bien con nosotros mismos, pero siempre hay alguien más atractivo, más brillante o más inteligente. Y aunque logremos una gran autoestima durante un tiempo, parece que no somoscapaces de mantenerla a largo plazo. El sentido de nuestra propia valía sube y baja como una pelota de ping-pong en función de nuestros éxitos o fracasos.Por suerte, existe una alternativa a la autoestima y muchos expertos consideran que representa un camino mejor y más eficaz hacia la felicidad: la compasión hacia uno mismo. La investigación llevada a cabo po…
La búsqueda incansable de una autoestima sana se ha convertido en una religión tiránica.  Nuestra cultura ultracompetitiva nos indica que tenemos que estar por encima de la media para sentirnos bien con nosotros mismos, pero siempre hay alguien más atractivo, más brillante o más inteligente. Y aunque logremos una gran autoestima durante un tiempo, parece que no somoscapaces de mantenerla a largo plazo. El sentido de nuestra propia valía sube y baja como una pelota de ping-pong en función de nuestros éxitos o fracasos.Por suerte, existe una alternativa a la autoestima y muchos expertos consideran que representa un camino mejor y más eficaz hacia la felicidad: la compasión hacia uno mismo. La investigación llevada a cabo por Kristin Neff y otros importantes psicólogos indica que las personas que se muestran compasivas con sus fracasos y sus imperfecciones disfrutan de un mayor bienestar que aquellas que se juzgan a sí mismas continuamente. Este libro demuestra de manera contundente por qué es tan importante la autocompasión y te ofrece el mismo apoyo afectuoso que tú brindarías a un buen amigo.Ameno, fácil de leer y totalmente accesible, este libro tiene el poder de cambiar tu vida. 
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KRISTIN NEFF

KRISTIN NEFF es profesora adjunta de Desarrollo Humano en la Universidad de Texas en Austin. Pionera en establecer la autocompasión como campo de estudio, hace casi una década, Neff ofrece conferencias sobre el tema en todo el mundo y dirige talleres para aquellos que desean profundizar en el desarrollo de la autocompasión. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/06/2015 Tapa blanda

El mejor libro de Mindfulness que he leído y conozco muchos

lector anónimo

25/06/2015 Tapa blanda

Es el mejor libro de Mindfulness que he leído hasta la fecha. Es una joya, ya se lo he regalado a quince personas

lector anónimo

13/07/2014 Tapa blanda

yyy

lector anónimo

13/07/2014 Tapa blanda

yyy

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta