0,00
0
sebastopol, 1942: manstein conquista crimea-ruben saez abad-9788494109942

SEBASTOPOL, 1942: MANSTEIN CONQUISTA CRIMEA

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

En los planes iniciales para la Operación Barbarroja, Crimea y Sebastopol carecían de importancia y no constituían un objetivo prioritario. Con una fría lógica terrestre, el O.K.W. había decidido que, una vez aislado el angosto istmo de la península, las fuerzas soviéticas destacadas en ella podrían ser ignoradas y sobrepasadas sin peligro. Como en el caso de Stalingrado, Sebastopol era apenas un nombre en un mapa, una referencia geográfica sin verdadero contenido y cuya importancia no dejaría de aumentar a medida que las fuerzas alemanas fuesen acercándose, atraídas por una gravedad irresistible. Un ejemplo más de que ni siquiera el Estado Mayor alemán era capaz de anticipar a nivel teórico toda eventualidad.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta