0,00
0
seguro que esta historia te suena: poesia completa (1985-2005)-karmelo iribarren-karmelo c. iribarren-9788484721963

SEGURO QUE ESTA HISTORIA TE SUENA: POESIA COMPLETA (1985-2005)

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

... debe de notar que estoy cansado porque mi mujer me mira pensativa. Cuando éramos novios a pesar de las dificultades éramos felices. Hoy seguramente somos felices pero estamos aburridos necesitamos tiempo y aire libre para que se refresque nuestra felicidad. Apago la luz. No puedo seguir pensando. Mañana he de madrugar y veré las mismas caras cansadas. Las mismas caras todos los días. Los mismos movimientos mecánicos Ojalá pueda dormir esta noche sin sobresaltos. APRISA UN HUECO APRISA...

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/10/2017 Tapa blanda

Precisión. Sin concesiones.Una auténtica maravilla descubrir a Karmelo. Lenguaje económico y popular sin aspavientos, sin excesos literarios, a ras de calle. Autentico y real, demasiado para lo que se estila.

lector anónimo

20/05/2008 Tapa blanda

Una poesía directa, redonda y sencilla. Si eres de los que se desespera con la poesía, he aquí un libro que leeras con placer y sin esfuerzo. Karmelo nos sumerge con toda naturalidad en los episodios cotidianos de la vida y nos descubre ese lado al que nunca habíamos prestado atención. poesía urbana y actual cien por cien. si, por el contrario, eres amante del ripio y de la rima, olvídate de él.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta