0,00
0
sentirse bien: una nueva formula contra las depresiones-david d. burns-9788475096438

SENTIRSE BIEN: UNA NUEVA FORMULA CONTRA LAS DEPRESIONES

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Cuando usted se convence a sí mismo de que su vida no tiene ningún interés, de que sus relaciones con los demás sólo han sido un fracaso continuo, o de que nada vale realmente la pena, lo que está haciendo en realidad es ahogarse más y más en su propio pesimismo. Aunque sucedan hechos genuinamente negativos, sus sentimientos siempre serán el producto de lo que usted piense, no del hecho en sí. En sentirse bien se explica cómo superar depresiones a través del control estricto de nuestros estados anímicos. Trabajando a partir de los principios de la terapia cognitiva, el doctor Burns ha desarrollado un método rápido y clínicamente comprobado en el que se identifican trampas masoquistas como el perfeccionismo, la dependencia…
Cuando usted se convence a sí mismo de que su vida no tiene ningún interés, de que sus relaciones con los demás sólo han sido un fracaso continuo, o de que nada vale realmente la pena, lo que está haciendo en realidad es ahogarse más y más en su propio pesimismo. Aunque sucedan hechos genuinamente negativos, sus sentimientos siempre serán el producto de lo que usted piense, no del hecho en sí. En sentirse bien se explica cómo superar depresiones a través del control estricto de nuestros estados anímicos. Trabajando a partir de los principios de la terapia cognitiva, el doctor Burns ha desarrollado un método rápido y clínicamente comprobado en el que se identifican trampas masoquistas como el perfeccionismo, la dependencia de la opinión de los demás, la adicción al trabajo, la desgana, etc., y en el que -con inmensa sencillez, firmeza y comprensión- intentan prevenirse los estados depresivos para lograr una vida rica en energía y confianza en uno mismo. Sentirse bien debería ocupar rápidamente el lugar de un libro clásico sobre la depresión, tanto para el lego como para el especialista.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID D. BURNS

David D. Burns es catedrático de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y ha sido profesor en la Harvard Medical School. Burns se graduó en 1964 en el Amherst College de Massachussets y posteriormente se doctoró en psiquiatría por la Stanford University School of Medicine. Burns es autor de numerosos libros, entre los que destaca Sentirse bien, publicado en 1980 y del cual se han editado más de 4 millones y medio de copias en todo el mundo y actualmente sigue reeditando en más de 20 países. Actualmente Burns vive con su familia en California, desde donde sigue impartiendo cursos para profesionales de la psiquiatría en todo Estados Unidos y Canadá. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

María

15/07/2016 Tapa blanda

Nuevo

Es perfecto para:

Para regalar

DANIELMADRIDSANCHEZ

14/10/2010 Tapa blanda

Este libro me ha ayudado muchísimo, te hace ver las cosas desde otro punto de vista y nos enseña a que muchos de nuestros pensamientos, son distorsiones de la realizar, te enseña cómo vencerlos y a ser más feliz. Soy una nueva persona gracias a este libro. Pienso comprarme más de este autor.

lector anónimo

20/06/2008 Tapa blanda

Este libro te ayudará a confirmar muchas de las cosas que sospechabas y a abrirte los ojos ante el mundo, a ser realista y sobre todo a valorarte

lector anónimo

02/05/2008 Tapa blanda

Este libro es realmente bueno lo digo como psicóloga!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta