0,00
0

SEPARACIÓN CONSCIENTE

KATHERINE WOODWARD THOMAS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El movimiento que está revolucionando la sociedad norteamericana acaba de llegar a nuestro país: la separación consciente. Desde que Gwyneth Paltrow declaró que había decidido separarse de su marido «desde la consciencia», el interés por este concepto ha crecido como la espuma en todo el mundo. La separación consciente (conscious uncoupling) supone que los dos miembros de la pareja toman la decisión de llevar a cabo un trabajo personal y conjunto para minimizar los daños que la ruptura pueda provocar: a sí mismos, a sus hijos y al otro. El resultado es diametralmente opuesto a la experiencia a menudo conflictiva y dolorosa del divorcio. Al final del proceso de una separación consciente, los dos miembros de la pare…
El movimiento que está revolucionando la sociedad norteamericana acaba de llegar a nuestro país: la separación consciente. Desde que Gwyneth Paltrow declaró que había decidido separarse de su marido «desde la consciencia», el interés por este concepto ha crecido como la espuma en todo el mundo. La separación consciente (conscious uncoupling) supone que los dos miembros de la pareja toman la decisión de llevar a cabo un trabajo personal y conjunto para minimizar los daños que la ruptura pueda provocar: a sí mismos, a sus hijos y al otro. El resultado es diametralmente opuesto a la experiencia a menudo conflictiva y dolorosa del divorcio. Al final del proceso de una separación consciente, los dos miembros de la pareja experimentan sentimientos positivos, porque son capaces de valorar y agradecer todo aquello que han compartido. Detrás del concepto se encuentra la psicoterapeuta y experta en relaciones Katherine Woodward Thomas, creadora de un método en cinco pasos para concluir una relación sentimental, o cualquier otra, de manera sana y constructiva. Ahora, por primera vez, Woodward Thomas comparte su método en un libro que destila inteligencia, calidez y empatía, dirigido a todas aquellas parejas e individuos dispuestos a cambiar dolor y despecho por amor y respeto. • Un proceso diseñado para apoyar a parejas que tengan que afrontar una separación, ayudándolas a poner fin a su relación de manera consciente, sana y positiva. • Ofrece pautas para causar el mínimo daño posible a todas las partes implicadas: tanto a uno mismo, como a los hijos y al otro miembro de la pareja. • La autora es una aclamada coach y psicoterapeuta norteamericana, experta en relaciones de pareja con más de veinte años de experiencia profesional.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta