0,00
0
sex criminals 4: cuatrorgía-matt fraction-9788416880966

SEX CRIMINALS 4: CUATRORGÍA

Cómics adultos

Cómics Adultos

Ahora que Suzie y Jon no están solos en su cruzada contra la Policía del Sexo parece un buen momento para hacer planes juntos. Pero comportarse como una pareja normal cuando detienes el tiempo cada vez que alcanzas un orgasmo y cuentas con un pasado como ladrón de bancos no es tan sencillo. En este cuarto volumen de 'Sex Criminals', Matt Fraction profundiza en las inseguridades de Jon, que chocan frontalmente con las aspiraciones laborales de Suzie. Mientras la relación de los protagonistas se mueve en las farragosas arenas de la normalidad y la sombra de la incertidumbre se cierne sobre ellos, la doctora Kincaid se ve obligada a enfrentarse a su pasado. Y aunque conoceremos a un nuevo personaje con la capacidad de parar…
Ahora que Suzie y Jon no están solos en su cruzada contra la Policía del Sexo parece un buen momento para hacer planes juntos. Pero comportarse como una pareja normal cuando detienes el tiempo cada vez que alcanzas un orgasmo y cuentas con un pasado como ladrón de bancos no es tan sencillo. En este cuarto volumen de 'Sex Criminals', Matt Fraction profundiza en las inseguridades de Jon, que chocan frontalmente con las aspiraciones laborales de Suzie. Mientras la relación de los protagonistas se mueve en las farragosas arenas de la normalidad y la sombra de la incertidumbre se cierne sobre ellos, la doctora Kincaid se ve obligada a enfrentarse a su pasado. Y aunque conoceremos a un nuevo personaje con la capacidad de parar el tiempo, si hay alguien que destaca por encima de todos en esta nueva entrega es Myrtle Spurge, también conocida como Carakegel, cabecilla de la Policía del Sexo. Por fin sabremos qué le impulsa a comportarse así, cuál es su modus operandi y, sobre todo, nos plantaremos ante el dilema de si es ella la verdadera villana o no.'Sex Criminals' recibió los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014 y fue elegida como el mejor cómic del año por Times Magazine. Matt Fraction trabaja actualmente en la adaptación del cómic para una serie de televisión.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta