sexo tantrico para hombres: hacer del amor una meditacion-diana richardson-9788486797133

SEXO TANTRICO PARA HOMBRES: HACER DEL AMOR UNA MEDITACION

Sexología

Psicología y Pedagogía

El sexo tántrico alimenta el amor, aumenta la vitalidad y fomenta la salud mental. Por desgracia, actitudes muy generalizadas sobre la sexualidad masculina y el «buen sexo» se imponen a estas virtudes innatas, centrándose en la excitación de la eyaculación como meta única. Diana y Michael Richardson aplican los principios tántricos que llevan practicando más de veinticinco años y muestran a los hombres el camino para ir más allá de sus ideas preconcebidas y de la práctica sexual como un acto dirigido a un fin meramente mecánico (que suele provocar un estrés no deseado), para que puedan relajarse en el sexo como una unión meditativa de energías que se complementan. Explican cómo se puede incrementar el placer y prolo…
El sexo tántrico alimenta el amor, aumenta la vitalidad y fomenta la salud mental. Por desgracia, actitudes muy generalizadas sobre la sexualidad masculina y el «buen sexo» se imponen a estas virtudes innatas, centrándose en la excitación de la eyaculación como meta única. Diana y Michael Richardson aplican los principios tántricos que llevan practicando más de veinticinco años y muestran a los hombres el camino para ir más allá de sus ideas preconcebidas y de la práctica sexual como un acto dirigido a un fin meramente mecánico (que suele provocar un estrés no deseado), para que puedan relajarse en el sexo como una unión meditativa de energías que se complementan. Explican cómo se puede incrementar el placer y prolongar los actos amorosos a base de contener el semen, y muestran los beneficios para la pareja mediante la penetración profunda y mantenida. También abordan la práctica de la penetración suave y cómo evitar la eyaculación precoz. En Sexo tántrico para hombres se presentan métodos contrastados para el juego amoroso previo, diagramas de secuencias de posturas sexuales, maneras de aumentar la sensibilidad sexual por medio de la conciencia y cómo alcanzar experiencias extáticas llevando al cuerpo de la mujer a un nivel sexual más intenso. Diana y Michael abordan asimismo la manera de emplear los órganos sexuales para sanar de manera física, emocional y espiritual tanto a hombres como a mujeres.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta