0,00
0
sexualidad infantil y neurosis-sigmund freud-9788491045380

SEXUALIDAD INFANTIL Y NEUROSIS

Psicoanálisis

Psicología y Pedagogía

Ninguna teoría acerca del funcionamiento y estructura de la mente ha ejercido tanta influencia ni ha adquirido un estatus tan preponderante como la doctrina psicoanalítica, cuyas categorías y explicaciones no tardaron en convertirse en núcleo de un modo radicalmente nuevo de entender la realidad psíquica que ha marcado de forma notable el mundo moderno. Esta recopilación de distintos trabajos de Sigmund Freud (1856-1939), escritos en distintas fechas y desde diferentes enfoques, gira en torno al nexo causal entre sexualidad infantil y neurosis, uno de los pilares de la teoría psicoanalítica y campo de batalla elegido por los discípulos que han pretendido revisar, en una dirección que preste mayor atención a los factores h…
Ninguna teoría acerca del funcionamiento y estructura de la mente ha ejercido tanta influencia ni ha adquirido un estatus tan preponderante como la doctrina psicoanalítica, cuyas categorías y explicaciones no tardaron en convertirse en núcleo de un modo radicalmente nuevo de entender la realidad psíquica que ha marcado de forma notable el mundo moderno. Esta recopilación de distintos trabajos de Sigmund Freud (1856-1939), escritos en distintas fechas y desde diferentes enfoques, gira en torno al nexo causal entre sexualidad infantil y neurosis, uno de los pilares de la teoría psicoanalítica y campo de batalla elegido por los discípulos que han pretendido revisar, en una dirección que preste mayor atención a los factores históricos y sociales, las enseñanzas de su maestro.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SIGMUND FREUD

SIGMUND FREUD

Sigmund Freud (Freiberg, 1856-Londres, 1939) fue médico, neurólogo, padre del psicoanálisis y, junto con Nietzsche y Marx, una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX. Tanto su práctica, la terapia del psicoanálisis, como sus ideas y su obra siguen ejerciendo hoy una profunda influencia en la llamada cultura humanística. Además de los textos reunidos en este volumen, algunas de sus obras fundamentales son La interpretación de los sueños, Tótem y tabú, El yo y el ello o Psicología de las masas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta