0,00
0
shenzhen (5ª ed.)-guy delisle-9788493508807

SHENZHEN (5ª ED.)

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Shenzhen, ciudad elegida por Deng Xiaoping como campo de pruebas de la llamada ?economía socialista de mercado?, ha pasado de los 30.000 habitantes que tenía en 1980 a 10 millones en la actualidad, convirtiéndose en una de las ciudades más dinámicas de China y una de las megalópolis del mundo. Durante un mes, Guy Delisle, autor de Pyongyang, ejerció en Shenzhen como director de un equipo de dibujantes en la realización de un proyecto de animación.Durante ese tiempo su vida cotidiana se pobló de malentendidos, torpes tentativas de comunicación, reflexiones, soledad, descubrimientos culinarios más o menos agradables y veladas surrealistas. Un choque cultural que el autor afronta con humor y maestría.?Shenzhen se ocupa de la…
Shenzhen, ciudad elegida por Deng Xiaoping como campo de pruebas de la llamada ?economía socialista de mercado?, ha pasado de los 30.000 habitantes que tenía en 1980 a 10 millones en la actualidad, convirtiéndose en una de las ciudades más dinámicas de China y una de las megalópolis del mundo. Durante un mes, Guy Delisle, autor de Pyongyang, ejerció en Shenzhen como director de un equipo de dibujantes en la realización de un proyecto de animación.Durante ese tiempo su vida cotidiana se pobló de malentendidos, torpes tentativas de comunicación, reflexiones, soledad, descubrimientos culinarios más o menos agradables y veladas surrealistas. Un choque cultural que el autor afronta con humor y maestría.?Shenzhen se ocupa de la soledad, de los problemas de comunicación en medio de una ciudad creada artificialmente como centro de pruebas de la inmersión en el capitalismo de la milenaria China. Aunque no falten grandes dosis de humor (necesario para aguantar ese periplo solitario de tres meses del autor), Shenzhen se me antoja más serio que Pyonyang [...], si bien ambas historias presentan grandes dosis de originalidad y genialidad?. Manu González. Qué Leer

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/11/2016 Tapa blanda

Todo correcto.

lector anónimo

19/12/2008 Tapa blanda

Diario del autor durante su estancia en la ciudad china de Shenzhen. La utilización de los grises subraya la sensación de extravío y opresión del protagonista, pero simultáneamente se extrae el lado cómico de la situación. Una conjunción difícil de encontrar: excelente tanto gráfica como narrativamente.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta