0,00
0
shin jin mei: poema de la fe en el espiritu-sosan kanchi-9788478133482

SHIN JIN MEI: POEMA DE LA FE EN EL ESPIRITU

Budismo, taoísmo y zen

Religión

Ciencias Humanas

El Shin Jin Mei es el texto más antiguo sobre la esencia del zen (Chan). Fue escrito por el maestro Kanchi Sosan (¿606?), considerado como Tercer Patriarca Zen después de Bodhidharma. Bodhidharma apenas hablaba. Su sucesor, Eka, tampoco. Ninguno de los dos escribió nada. Pero a través del Shin Jin Mei podemos ver y comprender la enseñanza y las huellas dejadas por estos dos grandes maestros.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta