0,00
0
shiva y dionisos la religion de la naturaleza y el eros-alain danielou-9788472451674

SHIVA Y DIONISOS LA RELIGION DE LA NATURALEZA Y EL EROS

Mitología en otras civilizaciones

Mitología

Ciencias Humanas

Existe una religión primera y fundamental, anterior al hinduismo védico, al panteón griego, al zoroastrismo, a Abraham; una religión naturista y no moral, que satisface las necesidades más profundas del ser humano. El autor rastrea esta antiquísima sabiduría en los cultos a Shiva y Dionisos, y explica la exigencia de volver a los orígenes tras los intentos relativamente recientes, y frustrados, del mundo ario y semítico: judaísmo, cristianismo, islam e, incluso, comunismo. Investigación erudita y fascinante hacia la raíz perdida de la verdadera religiosidad. Occidente ha perdido su propia tradición y las claves se conservan en la India, pero también en la cultura subterránea.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALAIN DANIELOU

Alain Daniélou fue profesor en la Universidad Hindú de Benarés, director de la Biblioteca de Manuscritos Sánscritos de Madrás y autor de numerosos libros, entre los que destacan Shiva y Dionisos, El shivaísmo (ambos publicados por Kairós) o Polythéisme hindou. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta