si aristoteles levantara la cabeza: quince ensayos sobre las cien cias y las letras-maria-angeles duran-9788437618005

SI ARISTOTELES LEVANTARA LA CABEZA: QUINCE ENSAYOS SOBRE LAS CIEN CIAS Y LAS LETRAS

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Si Aristóteles volviera, tendría que reconocer que se había equivocado. Eso vienen a decir estos quince ensayos sobre las ciencias y las letras. Su autora invita a los lectores a unirse a la aventura de construir el humanismo del siglo XXI, deshaciendo algunos errores esparcidos en la cultura occidental como consecuencia de la antigua, y afortunadamente superada, tendencia a considerar inferiores a las mujeres. La aventura pasa por el lenguaje, la economía, la política y las ciencias naturales. Además de la reflexión documentada y seria que aquí se ofrece, en estas páginas se reivindica el papel creativo de los sentimientos: por eso contienen también una broma, un poema de amor y una oración.

Inseparables, compra SI ARISTOTELES LEVANTARA LA CABEZA: QUINCE ENSAYOS SOBRE LAS CIEN CIAS Y LAS LETRAS junto a:

SI MI BIBLIOTECA ARDIERA ESTA NOCHE; ENSAYOS SOBRE ARTE, MUSICA, LITERATURA Y OTRAS DROGAS (3ª ED.) - 9788435010405 - HUXLEY. ALDOUS
¿QUÉ HARÍA MARX...? - 9788417273736 - GARETH SOUTHWELL
DEBATE SOBRE LA SITUACION DE LA FILOSOFIA - 9788437618173 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta