¿SI LO SE, NO LO DIGO! 12 ANTIDOTOS PARA EVITAR RESPUESTAS SUICIDAS A PREGUNTAS ENVENENADAS

Administración y dirección empresarial

Empresa

"A todos nos pasa que no damos la respuestas que nos hubiera gustado dar a determinadas preguntas que nos hacen y para cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde. Un texto muy interesante y ameno sobre cómo prevenir meter la pata al contestar preguntas. Imprescindible para todo aquél que tiene que hacer presentaciones, dar conferencias o responder a entrevistas (periodísticas, comerciales, laborales y hasta conyugales) _AUTOR CASTELO RIVAS, MARCELO es experto en temas de liderazgo y comunicación. Entre muchas otras actividades, da cursos de formación a vendedores y a presentadores."
Ebook

Inseparables, compra ¿SI LO SE, NO LO DIGO! 12 ANTIDOTOS PARA EVITAR RESPUESTAS SUICIDAS A PREGUNTAS ENVENENADAS junto a:

PREGUNTING: DEJE DE BUSCAR RESPUESTAS E INVIERTA EN PREGUNTAS - 9788496627550 - ANTONIO MOAR
EL CUERPO HUMANO (PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON VENTANAS) - 9788466236065 - VV.AA.
EL PEQUEÑO LIBRO DE LA NEGOCIACION - 9788416253821 - ALEJANDRO HERNANDEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta