0,00
0
si te he visto no me acuerdo-jordi labanda-9788493303662

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

Ilustración

Cómics Adultos

No se entendería la globalidad de mi obra sin la colaboración semanal en El Magazine de La Vanguardia. La vinculación con el periódico más importante de mi ciudad, Barcelona, se remonta al año 1994. En 1998 se me dio la oportunidad de tener en El Magazine una página semanal y poder desde allí ofrecer al mundo mi visión del estado de las cosas. Con total libertad creativa. El experimento no salió mal y casi desde sus inicios esta sección se hizo tremendamente popular; permitiéndome así dotar de voz a mis personajes y generar a veces un interesante ejercicio de equilibrio entre el fondo y la forma.Si te he visto no me acuerdo es una declaración de principios. Este libro está dedicado a todas las personas que desde La Vangua…
No se entendería la globalidad de mi obra sin la colaboración semanal en El Magazine de La Vanguardia. La vinculación con el periódico más importante de mi ciudad, Barcelona, se remonta al año 1994. En 1998 se me dio la oportunidad de tener en El Magazine una página semanal y poder desde allí ofrecer al mundo mi visión del estado de las cosas. Con total libertad creativa. El experimento no salió mal y casi desde sus inicios esta sección se hizo tremendamente popular; permitiéndome así dotar de voz a mis personajes y generar a veces un interesante ejercicio de equilibrio entre el fondo y la forma.Si te he visto no me acuerdo es una declaración de principios. Este libro está dedicado a todas las personas que desde La Vanguardia han permitido que mis sueños se conviertan en realidad. (...)

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORDI LABANDA

És periodista i mare de dues nenes: la Lola i la Vera. Ha estat sempre fidel a les fades dissidents i aquest és el seu primer llibre infantil. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/02/2012 Otros

Imprescindible para cualquier labander@!!!!

lector anónimo

15/11/2005 Otros

Aún no he tenido el placer de leer el libro, pero me encanta Jordi Labanda, sus dibujos, sus comentarios y caricaturas de la sociedad; así que estoy seguro de que le estara genial, siempre con esa clave de humor que lo caracteriza. Bacios a todos/as los/las fans de este genial autor. Ciao... PoLo.

lector anónimo

15/10/2005 Otros

Este libro el genial si te gusta el estilo con el que Jordi descibe nuestra sociedad actual este libro te va a encantar. Yo leyéndolo me he reído muchísimo. Os lo aconsejo de verdad. Besitos a todos los apasionados de Jordi Labanda.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta